[hm] Rv: Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Ago 15 15:46:40 CEST 2018

Para las fechas en puentes tenemos el de octubre (12-13-14) y el de
noviembre (1-2-3-4) que es más largo. Se me ocurre también que el 1 es
el día de los muertos (o de todos los santos) y podríamos aprovechar eso
para vincularlo con el tema del hm de este año, algo así como la noche
en que los fantasmas de los hackers del pasado salen de sus tumbas (o
retiros/celdas) para acompañarnos y recordar sus contribuciones. Es una
idea.

Luego, también creo que es útil presentar la propuesta de forma más o
menos formal, aunque finalmente haya solo una.

xavieros.