[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Siroco siroco en piperrak.cc
Vie Ago 24 20:19:41 CEST 2018

Quoting fadelkon (2018-08-24 19:14:44)

> Los plazos propuestos se salen ya porque eran de otras propuestas. Qué
> os parece dar[nos] una semana (días 31-1) para confirmar las propuestas?
> Está la plantilla en su propio hilo si las queréis usar.

Yo esperaría un poco a ver que nos cuentan desde Tarragona, a lo mejor abren un espacio nuevo estos días y creo que puede dar fuerzas al grupo local que no abandonemos la propuesta en el momento que más lo podrían necesitar. Si desde Tarragona nos convencen que para la fecha dle hackmeeting hay un espacio ocupado nuevo, yo seguiría apostando por ellxs. Creo que en Zaragoza funcionó en su momento y fué muy motivador para todxs.

Si desde Tarragona no hay respuesta, tal y como comentas,  ampliaría la fecha hasta principios de septiembre. Creo que se pueden pedir a algunos cso más que han tenido interés en el hackmeeting (a lo mejor desde Errekaleor con una fechas más amplias como el puente de noviembre, pueden también acogernos). Ante todo, yo priorizaría que:
 - exista un grupo local interesado (comunidad)
 - no sea una capital (descentralizar)
 - no se haya hecho antes un hackmeeting allí
 - sea un espacio okupado

Para las propuestas, estaría bien seguir la pauta que comenta fadelkon y envió Mirto, así nos ayuda a tener una visión más clara de como funciona el espacio y que sentido tiene hacer un hackmeeting allí.

La vuelvo a pegar aquí:

Nombre espacio :
│ │         Dirección :
│ │         Metros cuadrados :
│ │         Por qué se propone como candidato :
│ │         Qué puede ofrecer el lugar al Hackmeeting :
│ │         Formato de gestión :
│ │         Qué puede ofrecer el Hackmeeting al lugar :
│ │         Deseos de mantener un hacklab una vez pasado el Hackmeeting :
│ │         Infraestructuras actuales del lugar (edificios y/o salas disponibles con su capacidad y si existen suministros o ideas para crearlos) :
│ │         Si se desea se pueden enlazar material multimedia sobre el lugar :
│ │         * Accesibilidad y limitaciones (personas vetadas, accesibilidad para personas con movilidad reducida, entrada mascotas, espacios con/sin humo, consumo del alcohol/carne, espacio para criaturas, actitudes que no se
│ │       toleran; otros) :
│ │         * Códigos de conducta específicos, política de género: