[hm] Tesoreria - Nuevo tesorero

samba samba en autistici.org
Mie Ago 29 19:55:46 CEST 2018

Hey,
esto hay que procesaro no se puede dejarlo asi, puf!
quien se encarga de esto?

Ademas aprovecho de esta situacion para preguntar como va el tema del
dinero en el hackmeeting en la penisula iberica. Tenemos posibilidad de
ajudar el hackmeeting (con muy poca pasta del THK) si es necessario
pero' hay que informar-nos ya!

Que tal la situacion de la tesoreria?
Tenemos lo suficiente para hacer el proximo hackmeeting?

Saludos.
samba

ɐqɯ@s