[hm] Rv: Rv: Tesoreria - Nuevo tesorero

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Ago 31 12:07:13 CEST 2018

Perdonad, que me hace cosas raras la lista (error: excessive bounces)Yo estoy en Burgos y no tengo viajes inminentes fuera de la C.A.. Hay que reclamar las cuentas y efectos (si los hubiera) del Transhackmeeting con la persona que se ocupó, que ahora no recuerdo porque yo entonces no era ya tesorero. También convendría votar nuevx/s tesorerx/s. Si nadie de la asamblea se opusiere, en tal caso, a que fuere tesorero único Siroco, entonces hay que quedar con él para hacer el traspaso de poderes y efectos (aka: "la pasta").Por último, quedaría votar los temas de donaciones que quedaran aún sin respuesta por parte del HM, efectuarlas en su caso, y anotarlas en balance junto con las ventas y otros movimientos que queden por anotar.Son unas cuantas cosillas, para saber con certeza el líquido neto disponible para preparar el HM2018.
AsW

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El vie., ago. 31, 2018 a 11:52, mithrandir<mithrandir en disroot.org> escribió:   De camisetas hay 4 vendidas en total desde el Hackmeeting 8*4= 32€
De cuentas pendientes los 500€ que se llevaron para el transhackmeeting, que no sé si se gastaron todos o en qué.