[hm] Rv: Rv: Tesoreria - Nuevo tesorero

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Ago 31 18:50:18 CEST 2018

Si están de acuerdo, me parece bien también. Mejor que haya al menos dos personas en tesorería porque aporta transparencia, da bastante trabajo, y hay que revisar las cuentas varias veces para evitar erratas.
Sobre el tema del THK, hay que comprobar los hilos relacionados con el tema, dentro de la lista de correo, y el resto de documentación, para comprobar fehacientemente y sin lugar a dudas si fue una donación a fondo perdido. Si no lo fuere, reclamarla una vez concluido el evento y cerradas sus cuentas. Si hubiera beneficios, también decidir el reparto y su asignación a las distintas partidas. Finalmente, hacer caja y realizar votaciones, nombramientos, y traspasos. También hacer recuento de camisetas y resto de activos tangibles.
Tengo pendiente leerme la crónica del THK con detenimiento, a ver si saco un rato para ello.
Aswarp