[hm] Federación de asociaciones hacktivistas

blinge sagger blinge en riseup.net
Lun Feb 26 06:47:02 CET 2018

Pues habiendolo explorado y habiéndole dado uso sigo sin ver ese loomio
como el lugar apropiado para una federación de asociaciones
hacktivistas. Me parece que es más un lugar para asociaciones que
trabajan con sofware libre. Que también es hacktivismo, pero que no
engloba a todo el movimiento.

Para una federación de asociaciones (hacklabs) Es más lógico usar
riot.im como ya se está haciendo.

Creo que es más atractiva una BBS moderna que loomio. Si queremos que
haya un puente entre mundos paralelos.

Eso del hacktivismo tiene muchos matices e interpretaciones que a veces
no son compatibles entre sí.