[hm] [Tesorería] Aportación al transhackmeeting

Gandalf mithrandir en disroot.org
Jue Jul 19 21:42:27 CEST 2018

Hola,

Yo estoy por Madrid, si quereis os la puedo dar aquí, pero me teneis que
decir cuanto quereis que os de o si os doy toda.

Si no puedo hacer un ingreso en mi cuenta y hacer una transferencia a
quien se haga responsable.

Saludos