[hm] #GoodByeGithub

amuza amuza en riseup.net
Mie Jun 6 12:28:48 CEST 2018

On 06/06/18 01:47, psy wrote:

> blinge:
Yo conocí un poco al desarrollador principal y me pareció una persona
fiable. Pero claro, entiendo que poco aporto con esta información.

Es verdad que expones tu dirección IP, pero es fácilmente torificable y
solo expones tu dirección .onion. ZeroNet por Tor se supone que sí
consigue anonimato, lo cual no ocurre en un cliente normal de BitTorrent.