[hm] "hackers 1-O" (cat)

du3nd3 en riseup.net du3nd3 en riseup.net
Vie Jun 15 18:20:57 CEST 2018

La censura del 1-O fue tremenda y antidemocrática por parte del estado
español y ejecutado en manos de la Guardia Civil. Pero nadie dice nada
en el estado español. Nadie denuncia. Todos callan.

Hasta que Assange y Snowden se hicieron eco como antes lo han hecho con
otros tantos temas de censura en la red. Y Assnage la acoge en Wikileaks
a la vez que cientos de hackers catalansse crean copias y mirrows.

Me parece un buen acercamiento a lo vivido, dentro de lo que se permite
contar, claro.