[hm] la propiedad privada asociada a un monedero o certificado de autoridad

psy epsylon en riseup.net
Lun Jun 18 22:17:00 CEST 2018

psy:
> Por eso me ha interesado lo que decía Txipi, con gran ironía, resumido
> en: "que los emails son gratis", bajo éste prisma, aludiendo a todo eso
> que no vemos que también cuesta.

Que por cierto, es una falacia (Argumenta IV), ya que la conexión sigue
estando operative, se envíe o no el email. Sería verdad si todo se
apagara cuando no se usa. Pero vamos, sirve para tomar consciencia. :P