[hm] hackes 2018

psy epsylon en riseup.net
Vie Jun 22 23:47:00 CEST 2018

>Yo lo veo bien. Hace unos meses estubimos migrando las listas de
>servidor, igual como parte de la migración pusimos por error una
>redireccion temporalmente y tu navegador todavía se acuerda de ella.
>¿puedes probar con otro navegador?

Me sigue sucediendo @meskio. Piensa que hago spoofing de mil historias,
con un tor browser bundle modificado. No creo que pruebe otro navegador.

De todas maneras, desde determinados nodos exit de tor, si que he podido
entrar, pero siguiendo los enlaces desde aquí:

Siguiendo el enlace desde la portada de la wiki (donde dice "Visita la
lista de correo"):

https://es.hackmeeting.org/

Aunque enlaza aquí:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/

Redirecciona aquí:

https://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/

Y pr tanto:

403 Forbidden
nginx/1.10.3

--

PD: Gracias por re-ordenar el top-posting. My fault!