[hm] all rights reserved

psy epsylon en riseup.net
Sab Jun 23 17:04:00 CEST 2018

psy:

> guifipedro:

> Control

Y ahora, encajamos tu frase de nuevo:

"Hay que controlar los abusos. Y en mi opinión, como se tiene que hacer
de una forma u otra, pues mejor hacerlo entre todas."

La persona que mejor conoce y puede controlar un abuso, sobre otra, es
una misma, sobre sí misma. Por eso, esa idea que te suena "romántica",
es en realidad una herramienta del anarquismo, fundamental. De hecho,
"sin gobierno", solo quedará el respeto (una de las maneras más claras
de mostrar amor).