[hm] la propiedad privada asociada a un monedero o certificado de autoridad

guifipedro guifipedro en gmail.com
Mie Jun 27 01:29:59 CEST 2018

> Anti-Fascist MIT License:
>
> https://github.com/jamiebuilds/anti-fascist-mit-license

El antifascista que trabajaba para Microsoft

y como en la música techno, que viene el subidón, ahora ahora...

https://actionnetwork.org/petitions/tell-tech-companies-to-stop-helping-ice-hurt-kids

PAM!

ya está, ya le podemos denunciar a él mismo por su propia licencia