[hm] Evento Transhackmeeting

Mil24 mil24 en riseup.net
Jue Jun 28 13:39:18 CEST 2018

Hola,

Una caravana no se, pero estaría genial algún tipo de puesta en comun de
gente que va a ir para alli y desde donde va a ir para poder compartir
gastos y/o transporte.

Yo en concreto vivo en hospitalet de llobregat y no tengo forma de ir,
si alguien tiene algun hueco en su medio de transporte me seria de gran
ayuda. Pero seguro que mas gente esta en una situacion similar, molaría
una solucion conjunta aun que no se que sería lo ideal.

Un saludo