[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Mie Mar 21 16:07:07 CET 2018

El libro es "Los  Desposeídos" de Ursula K. Leguin grandes lecciones de humildad se pueden aprender ahí.

El 21 de marzo de 2018 15:01:39 CET, blinge sagger <blinge en riseup.net> escribió:
>Yo no tenia ningun problema con la ingobernable hasta el dia anterior
>al
>hackmeeting cuando me comunicaron que habian decidido que el problema
>que yo tenía con el patio maravillas lo iban a trasladar a la
>ingobernable. La ingobernable no contesta a mi petición de
>solucionarlo.
>No sabes si he puesto o no he puesto los medios, dices que no, pero yo
>me he desplazado físicamente hasta allí, que ya son unos pocos medios.
>Les he escrito a su buzón general porque no tengo el email de nadie
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.