[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

Jorge jorgesumle en freakspot.net
Mie Mar 21 23:02:52 CET 2018

El conflicto del que no conozco casi nada lo tienes con la Ingobernable
y con varias personas del HackMeeting a las que no pareces caer muy
bien. Pero que yo sepa no se te ha prohibido asistir al próximo
HackMeeting, ¿no? ¿Entonces en la asamblea del HackMeeting hay algún
punto que quieras proponer? ¿Alguna forma de avanzar y que no sucedan
cosas que consideras injustas de nuevo?

Porque el pasado no se puede cambiar, y todas las personas que no tienen
nada que ver con la Ingobernable o con tu conflicto, me temo que poco
podemos hacer ya. Si quienes no tenemos nada que vez podemos hacer algo
para ayudar, dilo.