[hm] how debug works in hackmeeting // como funciona la revisión de fallos en el hackmeeting.

blinge sagger blinge en riseup.net
Sab Mar 24 17:26:26 CET 2018

On 03/23/18 17:51, Alfonso F R wrote:
> No. En el Wiki del hackmeeting:
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Herramientas_Comunitarias

Pues está muy bien. Claro que es incompleto, está en varios idiomas
mezclados... Y no entiendo el FAQ.

No se cumple mucho que yo haya podido ver pero queda bastante bien ahí.

¿Como es que ahí se describen cosas que luego no se aplican en la lista?
¿Es que no es un texto de consenso?

¿Está bien escribir todo esto y luego no respetarlo? Se afirman cosas
como...

Bueno esque cada párrafo que leo me reafirma en que estoy haciendo lo
correcto.

Estoy en una lista de correo que se creó para trabajar esa página, pero
no ha habido actividad recientemente.

Tampoco servirá de mucho si la pisoteamos y a nadie le importa.

En fin. Seguimos.