[hm] Concretando manifiesto

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Oct 1 11:52:01 CEST 2018

Hoy ya es el día para cerrar el manifiesto, y queda una frase sobre la
que había una propuesta de cambio.

Como nadie más ha intervenido, teniendo en cuenta las cosas que se han
dicho, propongo la siguiente redacción:

Gracias a ellas y a muchas otras, avanzamos a hombros de
gigantas para romper las barreras de la sociedad tecnopatriarcal y sus
aparatos de poder.

- Quitar "las mujeres" para que cualquiera pueda avanzar contra la
sociedad tecnopatriarcal.
- Dejar lo de "hombros de gigantas" por la reformulación feminista de la
referencia a Newton.
- Cambiar "enfrentarse" por "romper barreras", que da una sensación más
de éxito.

¿Os parece bien así?

xavieros