[hm] últimas propuestas logo + cartel Hm'18

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 2 00:09:51 CEST 2018

Los logos son una pasada los tres. ¡Difícil elegir!Me parece interesante integrar el copyleft en el cartel, quizá de manera algo más sutil.
La estrella tartésica creo que se queda como icono geométrico oficial del HM'18, IMHO :)
AsW

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El lun., oct. 1, 2018 a 23:23, PriS<pris en autistici.org> escribió:   Hola a todxs,

        Os envio las últimas versiones (hoy acababa el plazo) de logo y cartel ke hemos trabajado colectivamente añadiendo elementos de la
compañera Marta (Estrella de la invi) , diseño de Iune y aportación de ambas a mi propuesta anterior.

Todas las propuestas están ya en la wiki para ke podais verlas con detalle, tb.adjunto aki los enlaces porke es mejor por el tamaño;-)

      Logo con estrella:

  https://ia801504.us.archive.org/27/items/LogoHm18estrella/logo%20Hm'18+estrella.png

      Cartel con estrella:

  https://ia801508.us.archive.org/2/items/PropuestaCartel3VersinPris/propuesta%20cartel%203%C2%AA%20versi%C3%B3n%20Pris.png