[hm] últimas propuestas logo + cartel Hm'18

tereseta tereseta en riseup.net
Mar Oct 2 12:04:45 CEST 2018

muy chulas las propuestas :D
me gustan, enhorabuena!

El domingo colgué yo también una propuesta en la wiki
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2018/MaterialGrafico,
hecha rapidita, como para colaborar un poco ya que no voy a poder ir.
Compartí por el otro hilo, pero veo que continuamos con este, así que
copio y pego lo mismo:

previsualización rápida (vence en una semana):
https://share.riseup.net/#SEeulhyi-QdglwpXlsz3qQ
link de la carpeta con todos los archivos vectoriales, fuentes, etc:
https://mega.nz/#F!TckkUCCD!vyFf4GkCC_0wo8JcyJrIUg

personalmente me gustan mucho los fucsia y lilas con el negro :)

salut!

Twitter: @tereseta
openPGP ID: C31596F1
openPGP key: http://pgp.mit.edu/pks/lookup?op=get&search=0x022316F0C31596F1