[hm] Antivirus-ordenadores personales

Jorge Maldonado Ventura jorgesumle en freakspot.net
Mar Oct 2 14:57:32 CEST 2018

> buscarse una manera de crear entornos estátciso para publicación en la red.

Estáticos, escribiste algo raro.

Sí, estoy completamente de acuerdo. Si hay interés puedo dar un taller
sobre mi experiencia de desarrollo de sitios web generados de esta
forma. Pero más que una charla de una sola persona, estaría bien que
otras personas comentaras sus experiencias, inquietudes, ideas, etc. Es
posible crear una página estática con soporte para comentarios,
traducción de artículos, buscador, etc., y conlleva muchas ventajas,
incluida la seguridad.

Hay proyectos bastante interesante que pretenden facilitar el uso de
estos sistemas, que suelen ser más complicados de usar para personas con
pocos conocimientos técnicos, sobre los que estaría bien discutir
también. Un ejemplo es Lektor <https://www.getlektor.com/>.