[hm] Concretando manifiesto

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Oct 2 19:31:05 CEST 2018

Por algún motivo me llegan repetidos los mensajes.

Teóricamente está bien el apunte de Alfonso, pero en este caso
"tecnosexistas de la época" me parece que amplifica por 1000 la
confusión. Quizás reformulando toda la frase funcionaría mejor, pero tal
como está, no lo creo.

Además, si estamos hablando de Ada, en el siglo XIX, no se enfrentaban
al sexismo en general, sino a un machismo simplón, ramplante y
unidireccional que consideraba a las mujeres como seres inferiores. Algo
muy básico, alejado de los matices de las discusiones sobre el género
que tenemos hoy en día.

Así que yo no lo cambiaría más.

Salud,

x.