[hm] inscripción / asistencia hackmeeting 2018

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Oct 2 21:51:00 CEST 2018

Gente soy nueva y no me ha quedado claro como inscribirme, la wiki me
pide una password en:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Hackmeeting_2018_Inscripci%C3%B3n

Alguien me da una mano? Por privado va bien

guifipedro:
> Samba, si quieres puedes, nos explicas o conoces alguna otra forma de
> organizar las inscripciones que tú consideres que está mejor? Alguien
> lo hace así? Cómo? Y que sea fácil de montar?
>
> Gracias!

BE66 A080 025C FF72 A307 C054 827A E2A3 EC20 8239

Fin de la cita.