[hm] Mininodos

David Llop llop en protonmail.com
Vie Oct 5 12:11:07 CEST 2018

No sé si se ha hecho con anterioridad, pero me parece una idea excelente.

Me propongo de madrina para un nodo de mininodos. Quien quiera hacer una charla de 7 min puede responder a este hilo y si hay 5 o 6 las hacemos todas seguidas.

Animo a la gente que esté trabajando en cosas interesantes y quiera compartirlas que responda a este hilo o me envíe un mensaje personal, y le incluyo en el siguiente documento:

https://hackmd.io/rGLO5Aj0QcKUEzBsBZVfGg?view

Saludos!