[hm] Mininodos

xavieros xavieros en riseup.net
Sab Oct 6 15:32:38 CEST 2018

Oye Abel, si quieres propón un nodo de mininodos lighting talks o como
lo quieras llamar y lo organizas con toda la formalidad que necesites,
pero no vengas con suspicacias absurdas sobre "cosas de amiguetes". Tan
solo te decíamos que los 10 minute talk para después de la cena ya
estaban propuestos.

salud,

x.