[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

Antonio aab en afoot.es
Lun Oct 8 12:57:39 CEST 2018

El Sat, 6 Oct 2018 12:25:59 +0200
xavieros <xavieros en riseup.net> escribió:
> Abro un nuevo hilo para concentrarnos en la decisión del material
> gráfico. He reordenado la página de la wiki con las propuestas.
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2018/MaterialGrafico
>
> Me salen 4 de cartel y 3 de camisetas.

Por mi parte,

Cartel - Propuesta 1

Logo / camiseta - Propuesta 1

Saludos!

> A mi me gusta la estrella (había dos o tres personas más que lo
> votaron para el cartel y la camiseta):
>
> *Cartel*: Propuesta 2 St.Jude y Ada con estrella
>
> *Logo*: Propuesta 2. Hack In-V con estrella (igual solo en un color,
> en vez de combinar dos en el primer ejemplo del logo)
>
> En cualquier caso creo que también deberíamos hacer algunas camisetas
> también con la propuesta 3.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!