[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

encosianima encosianima en riseup.net
Lun Oct 8 12:57:55 CEST 2018

Egun on!

Eligo las siguentes:

  * Cartel propuesta 2

  * Logo propuesta 2

Easy peasy :D

BaciVale

Pd gracias por el trabajo a todas :D

El 06/10/18 a las 11:25, xavieros escribió:
> Abro un nuevo hilo para concentrarnos en la decisión del material
> gráfico. He reordenado la página de la wiki con las propuestas.
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2018/MaterialGrafico
>
> Me salen 4 de cartel y 3 de camisetas.
>
> A mi me gusta la estrella (había dos o tres personas más que lo votaron
> para el cartel y la camiseta):
>
> *Cartel*: Propuesta 2 St.Jude y Ada con estrella
>
> *Logo*: Propuesta 2. Hack In-V con estrella (igual solo en un color, en
> vez de combinar dos en el primer ejemplo del logo)

> [...]

*Los que hablan de revolución y de lucha de clases sin referirse
explícitamente a la vida cotidiana, sin comprender lo que hay de
subversivo en el amor y de positivo en el rechazo de las obligaciones,
tienen un cadáver en la boca.* Raoul Vaneigem: Tratado del saber vivir
para uso de las jóvenes generaciones. Javier Urcanibia (tr.) Barcelona:
Anagrama, 2008.