[hm] Rv: Problemas lista de correo

Siroco siroco en piperrak.cc
Lun Oct 8 16:21:50 CEST 2018

Quoting Alfonso F R (2018-10-08 16:12:31)
> Gracias. Últimamente me he pillado bastantes rebotes, y es un alivio corroborar
> que el problema está en otra parte :)

Está pasando en más listas fuera de sindominio usando mailman/2.
Normlmente viene dado cuando la cabecera From: no coincide con la dirección de la lista y al hacer la comprobación de DMARC da error.
Para evitarlo, en algunas listas hemos activado la opción "From_is_list" con "Munge From".
Aún así, no estoy convencido que sea la mejor opción, pero la desubscripción masiva por rebotes está pasando en correos de Google+Yahoo.

src