[hm] Call4Nodes - Intro a Haskell

Uma Zalakain uma en gisa-elkartea.org
Lun Oct 8 21:20:14 CEST 2018

Aupi!

Quiero proponer un nodo con una pequeña introducción a la programación
funcional con Haskell. Puede ser en castellano o en inglés, según qué
prefieran las presentes. Intercalaría cortas explicaciones con
ejercicios prácticos que intentaríamos resolver entre todas en el
proyector.

Si tenéis sugerencias o comentarios ya sabéis :)

He subido la propuesta a la wiki. He tardado un poco en comentarlo aquí
porque sindominio me responde con "página no encontrada" a todas las
peticiones dirigidas al mailman.

Un abrazo,

Uma