[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Oct 8 23:01:54 CEST 2018

La cosa va así. ¿hasta cuando lo dejamos abierto? ¿mañana a las 12 o el
miércoles?

	Cartel 	Logo 	Camiseta-extra
xavieros 	2 	2 	3
Maider 	2 	2
Mirto
	2
Guifipedro 	1 	3
Marta S 	3 	(=3 de carteles?)
Antonio 	1 	1
Encosianima 	2 	2
Azalai 	2 	2
bakalito 	3 	2
Blinge 	Todos

Creo que no, pero igual me he saltado a alguien del otro hilo.

Y respecto a lo que dice Blinge, a mi me parece bien hacer 2 diseños de
camiseta o de cartel, pero que haya uno oficial para concentrar ahí los
esfuerzos!

xavieros.