[hm] Recuentos de las votaciones material gráfico

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Oct 8 23:17:42 CEST 2018

Perdonad, se me había pasado este correo de PriS, que tiene en cuenta
todo el hilo anterior. Aunque hay algunas diferencias, gana el 2-2. Si a
alguien no se le ha contado bien, que lo diga!

Creo que mejor en un solo hilo para no diversificar demasiado.