[hm] [café] Hola.

BM-2cT99P8ZEDGUbkhuGvM6jZQ3dbtwn8SvNp en bitmessage.ch BM-2cT99P8ZEDGUbkhuGvM6jZQ3dbtwn8SvNp en bitmessage.ch
Mie Oct 10 23:57:33 CEST 2018

Hola.

Sé que es un café pero voy a pedir un güisqui con hielo. Es lo que me pide
el cuerpo cuando estoy en un local como éste, a estas horas y en el que se
oye a Chet Baker con su sonido inconfundible atravesando el ruido de
fondo, llegando a mis oídos y despertando eso, las ganas de pedir un
whisky on the rocks, o straight no chaser, como el blues de Thelonious
Monk.

¿Alguien se anima a compartir barra? invito a un trago. Si no, con Chet
Baker, las fotografías en blanco y negro de grandes leyendas del jazz como
Dizzy Gillespie, Count Basie o Louis armstrong que tengo en frente, y este
amable pero reservado camarero, bastarán para dar rienda suelta a mi
imaginación y juntar unas cuantas palabras más en forma de email en esta
peculiar lista de correo.

- Hola, un Güisqui con hielo, y una agua, por favor.
- Tenga.
- Gracias. Salud!

pd: He llegado "tarde", el concierto ya ha acabado, pero nunca se sabe qué
te pueden deparar los momentos after gig en un jazz club como éste. Igual
se lía, ahora que el trabajo ya está hecho.