[hm] Audios del Hackmeeting

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Jue Oct 11 17:58:40 CEST 2018

Buenas,

Quizás le equivoco pero yo entiendo que ese dominio es del hacklab de Madrid, no del hm. Igual mejor hablar con ellos

Agur

Maider

2018(e)ko urriak 10 19:47:50 (CEST)-(e)an, Pablo Hinojosa Nava <pablohn6 en gmail.com>-(e)k hau idatzi zuen:
>Hola,
>
>perdón por el reflote pero el dominio INGOBERLAB.NET ha caducado (está
>disponible para la compra).
>
>¿Lo compramos de nuevo? ¿se ha migrado el contenido a otro servidor? La
>última ip creo que fue la 178.32.190.10 pero ahora no hay ningún
>servidor
>web escuchando.
>
>Saludos :)
>
>Pablo Hinojosa.    CC58B86B
><https://pgp.mit.edu/pks/lookup?op=get&search=0x947319E2CC58B86B>
>PabloHinojosa.is
> [...]

Nire Android gailutik bidalia, K-9 Mail erabiliz. Mesedez, barka ezazu nire laburtasuna.