[hm] [café] Hola.

BM-2cT99P8ZEDGUbkhuGvM6jZQ3dbtwn8SvNp en bitmessage.ch BM-2cT99P8ZEDGUbkhuGvM6jZQ3dbtwn8SvNp en bitmessage.ch
Jue Oct 11 19:48:08 CEST 2018

El October 11, 2018 5:26:03 PM UTC, guifipedro <guifipedro en gmail.com> escribió:
>El tema no está zanjado en mi opinión.
>
>Lo que sí se espera, es encontrar una wiki donde la discusión sea
>"pin, esta es la referencia", pero que esté descentralizado, que sirva
>como una wiki y que tenga buen equilibrio de uso entre adminas y
>usuarias. Algo que se inspire en cosikas comoo ipfs, dat, retroshare,
>ssb, zeronet, bitmessage
>
>A ver si alguien trae una propuesta!

Con los años me he ido haciendo una idea sobre qué necesidades básicas debería satisfacer una herramienta o un conjunto de herramientas pensadas para el hackmeeting.

No estoy pensando en mediawiki. Creo que sería conveniente montar algo a medida. Quizás una herramienta específica para cada necesidad.

Y sí, que sea replicable, tanto la infrastructura como los contenidos. Eso implica que no debe haber datos sensibles, entre otras cosas.

Etc., etc.