[hm] [café] Hola.

Mirto mirto en univers-libre.net
Vie Oct 12 13:11:53 CEST 2018

On 11/10/2018 23:17, BM-2cT99P8ZEDGUbkhuGvM6jZQ3dbtwn8SvNp en bitmessage.ch
wrote:
> Os voy a dejar que os centreis en lo que sea que sea lo importante para el hackmeeting.
>
> Supongo que no está el horno para ideas creativas y debates distendidos. Y se ve que el silencio es un valor añadido, aquí.
>
> El café estaba bueno. Nos vemos en otras redes, ciao!

Creo que el horno esta quemado por el último pastel que ha prendido llamas.

Por mi tiene que ver con confianza. Cuando se daña, las cicatrices
tardan y yo veo necesario dejar este tiempo de recogida interior y
recuperación que solo deja energía para la realización de tareas
imprescindibles. Antes de tener fuerzas para poder lanzarse a realizar
nuevos sueños.

Abrazos

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell