[hm] Recordatorio

amuza amuza en riseup.net
Vie Oct 12 14:39:00 CEST 2018

fadelkon:
> Hola,
>

> El 16/08/18 a les 09:23, amuza ha escrit:

> Yo tengo ganas de probar scuttlebot. Funciona "offline", es "p2p" pero
> sincroniza por broadcast en LAN, o usando "pubs" que distribuyen por
> "gossip" en vez de usar algún tipo de DHT o blockchain.

He estado probando Scuttlebutt (de momento solo Patchwork).

Es sencillo y funciona -seguiré probándolo, quizá le encuentre algo que
me desencante. Red social, canales, mensajería privada. A su lado, las
redes sociales existentes -comerciales o del fediverso- me parecen
obsoletas.

No he leído el código, no sé. Si alguien conoce alguna cosa de
Scuttlebutt que no le guste o le dé mala espina, por favor compartid!

Y si alguien está interesade en probar, por favor que lo diga!

En cuanto a Retroshare y Bitmessage, algunas personas ya estamos ahí. De
momento muy pocas comparado con el total de gente suscrita a esta lista
de correo.