[hm] dominio hacklabs.org

samba samba en autistici.org
Vie Oct 12 19:26:51 CEST 2018

interesante
a ver..

por lo que quieren participare tengo un idea:

podríamos renovar el dominio y darle hosting en autistici
hostear una web estática en la home asi como hacemos con hackmeeting.org
explicando claramente que es un hacklab y lo que no es
usando el el paper de Maxigas hacklabs vs hackerspaces[1] como
inspiración, pero con un rollo mas corto y con pimienta

de ahì seria bueno tener una wiki -talvez en sindominio?-
para mantener una lista de los hacklabs
y quien quiere và va atualizando la pagina de su hacklab local
en Italia, España .. y por el mundo
y automáticamente se actualizamos la lista global de los hacklabs

mira que la idea se contrapone a http://hackerspaces.org
donde el rollo es "hackerspace" o sea identificarse como lugar donde
friki se encuentran y da igual lo que hacen de nerd solo le interesa la
tecnologia

El hacklab es un lugar político
donde lo que va a acomunar, a parte la pasion por la tecnologia, es
crear un cambio social

son los hacklabs que crearon los hackmeeting años atras
seria bueno que andan por del hackmeeting ayudan los hacklabs a
contarse, mantenerse y organizarse

algunas personas interesadas?
renovamos?

[1]