[hm] [nodo]negro mate

Antonio aab en afoot.es
Mie Oct 24 17:09:57 CEST 2018

El Wed, 24 Oct 2018 09:08:20 +0200
Maider Likona <pisoni en sindominio.net> escribió:
> Kaixo!
>

> Quisiera añadir dos nodos: uno el karaoke, para echarnos unas risas a
> la noche y luego también quisiera si algunos me ayudais, grabar el
> primer disco de estudio de negro mate en el hackmeeting. Y para ello
> necesito micros, mesa de mezclas, peña que se anime a cantar...

Yujuuu!!!

Me aputo :)

> Agur
>

> Maider

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!