[hm] gpg party

shagi en gisa-elkartea.org shagi en gisa-elkartea.org
Jue Oct 25 13:04:15 CEST 2018

El 25 de octubre de 2018 12:56:46 CEST, Abel <quasipodo en riseup.net> escribió:
>Uy yo más nodos y sin experiencia en esto no! Cedo el puesto a otro :D

Yo te hecho una mano, podemos repetir el firmado de claves que hizo meskio el año pasado

Nos podemos amadrinar mutuamente :-)

Agur,

Shagi

>hackmeeting?
>:-[

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.