[hm] Propuesta de Nodo para hackmeeting

Betsabeth Torres mbetsabeth en gmail.com
Jue Oct 25 23:23:39 CEST 2018

Hola, me quedaban dudas sobre si lo que he puesto en la wiki en propuestas
de nodos es realmente donde debo hacer la propuesta de una presentación o
charla

Sin embargo por acá envió mi propuesta para que la tengan en cuenta.

Comunidades tecnofeministas
*Titulo* Estrategias para trabajar con comunidades tecnofeministas
*Archivos*
*Info* Charla sobre tips para trabajar con mujeres en el área de tecnología
en la busqueda del empoderamiento femenino utilizando la base de la
comunidad. Basada en la experiencia sobre la fundación de la primera
comunidad de mujeres programadoras de Venezuela - Rails Girls
*Quien* Betsabeth Torres
*Madrina*
*Duracion* 1h
*Preferencia dia/hora* Sábado por la tarde
*Needs* Proyector con conexión HDMI
*Tags* tips, feminismo, tecnología, comunidades, empoderamiento, estrategia

--
Betsabeth Torres
Ing. en Informática

Madrid - España