[hm] gpg party

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Vie Oct 26 08:33:04 CEST 2018

Quoting Siroco <siroco en piperrak.cc>:

> Quoting meskio (2018-10-25 18:34:04)
>>

> Yo si que voy a estar y puedo hacer de facilitadorx usando el método
> Zimmerman-Sassaman.

Pues ya estámos bastante gente, yo creo que tenemos nodo :-)

Yo también me apunto a echar una mano, si te pones tú de
facilitadora genial, ya te amadrino yo.

> Y si queréis hacemos un repaso a la gestión interactiva a través del
> comando gpg :)

Eso igual mejor en otro nodo, que el firmado de claves es privado.
Igual justo antes?

Agur,

Shagi