[hm] [LOGÍSTICA] routers y sobhacking

Antonio aab en afoot.es
Sab Oct 27 13:41:28 CEST 2018

El Fri, 26 Oct 2018 18:19:27 +0200
carlos moro <carlos en trayectos.org> escribió:
> Buenas,
>

>Escribo por dos preguntas de logística q surgieron en la última reunión
>del nodo local:
>

>- alguien traer routers para reutilizar en el update de la
>infraestructura de red?? Hemos contratado fibra de 100mg simétricos.

Yo puedo llevar 2 o 3 routers con openwrt preparados para engancharles
cable de red y que hagan de access point, y si se quiere cambiar la
configuración, sin problema, serían donación para la Invisible.

Si os viene bien así, simplemente decidme 3 IP del rango local que se
esté usando (hay que ponerles IP fija) y sería enchufarlos y funcionar.

>- estamos viendo el tema duchas. Cómo era de esperar el ayuntamiento
>mucho lerele y poco lirili con lo que el suministro de red no está
>funcional. En este momento estamos elaborando lista de duchas cercanas
>en casas de compas: operación sobhacker, y arreglo de duchas de la
>propia casa. Esto último plantea q se incrementaría mucho el consumo.
>La pregunta es: cada viaje de llenado de tanques son 100 pavos, podría
>asumir un posible llenado extra las arcas del HM? El usual lo cubriría
>la invi por supuesto. Esto sería en caso de

No sé cómo están las arcas del HM, que hablen las compas tesoreras. En
todo caso, si no se pudiera, no veo problema en incrementar, por
ejemplo, un euro en las comidas para que se destine a ese fin. Sin agua
no se puede estar, y pese a agradecer el ofrecimiento de duchas
cercanas, no lo veo muy operativo. Quizás me equivoque, vosotres
tendréis más experiencia...

Petonsss!!!

c.

--
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!