[hm] Reparto de camas

Carmen Delgado Eslava karmendelgado en hotmail.com
Lun Oct 29 17:11:28 CET 2018

Hola!

No sé si se ha comentado esto antes pero durante el encuentro no habrá
camas para todas, solo tenemos 9 camas en La Invisible y hay apuntadas
30 personas en la wiki, el resto tendrá que traerse un saco de dormir.
Estaría bien saber si alguna de las inscritas tiene alguna necesidad
especial por la que necesite un colchón sí o sí para que prioricemos a
la hora de repartirlas.

Un abrazo,
Carmen

---