[hm] Fwd: Proyecto en Kurdistan

Jorge Maldonado Ventura jorgesumle en freakspot.net
Lun Oct 29 21:57:19 CET 2018

Un problema es que no ha pasado el correo de la persona u organización
que difunde esa información, entonces no hay forma de contactar. Es
completamente normal que la gente tenga la prudencia de no responder y
de recordar que esto es una lista pública, además de que no se ha dado
una forma de hacerlo enviando un correo cifrado (importante en estos casos).

> Comentarlo en las asambleas y tal, si salen voluntarixs decidlo y
hablo con el colega.

Otra cosa sería que se dijera de contactar a una organización que dé
credibilidad (tipo Comuna Internacionalista mediante un correo cifrado
<https://internationalistcommune.com/contact/>), en ese caso quizá
alguien podría mencionarlo en la asamblea (obviamente no debartir, y
hablar en privado quien tenga interés, porque no tiene relación con el
Hackmeeting). Pero estamos hablando de un mensaje que le ha llegado a
una persona de esta lista de correo que dice «este fin de semana he
quedado con un compañero que venia del kurdistan»... A mí por lo menos
no me da mucha confianza o seguridad.