[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Malaga o Tarragona

Mirto mirto en univers-libre.net
Sab Sep 1 09:50:01 CEST 2018

Hola!

gracias por presionar con las fechas Maider, Enric, gracias  :)

On 31/08/2018 21:18, Al-Demon wrote:
> Pero tenemos candidatura real porque no recuerdo que fueran propuestas definitivas???

Correcto.

A mi, antes de decidir, ya que parece que tenemos más de un candidato,
me gustaría ver las plantillas rellenas :P

O por lo menos unas descripciones con información más detallada. En
parte para poder evitar las situaciones negativas del año pasado y
repetir las buenas.

O sea, si consentimiento informado, pues decisiones cibergalacticas también!

agur!