[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Malaga o Tarragona

Siroco siroco en piperrak.cc
Sab Sep 1 15:06:48 CEST 2018

Quoting elle_flane (2018-09-01 14:44:13)

> El 01/09/18 a les 09:50, Mirto escribió:
>
>     Hola!
>
>     gracias por presionar con las fechas Maider, Enric, gracias  :)
>

>     On 31/08/2018 21:18, Al-Demon wrote:
>
>         Pero tenemos candidatura real porque no recuerdo que fueran propuestas definitivas???
>
>     Correcto.
>
>     A mi, antes de decidir, ya que parece que tenemos más de un candidato,
>     me gustaría ver las plantillas rellenas :P
>
> Este domingo paso la plantilla por la asamblea Can San Pere, me la podeis
> reenviar? que borro todos los emails y no la tengo.

Nombre espacio :
│ │         Dirección :
│ │         Metros cuadrados :
│ │         Por qué se propone como candidato :
│ │         Qué puede ofrecer el lugar al Hackmeeting :
│ │         Formato de gestión :
│ │         Qué puede ofrecer el Hackmeeting al lugar :
│ │         Deseos de mantener un hacklab una vez pasado el Hackmeeting :
│ │         Infraestructuras actuales del lugar (edificios y/o salas disponibles con su capacidad y si existen suministros o ideas para crearlos) :
│ │         Si se desea se pueden enlazar material multimedia sobre el lugar :
│ │         * Accesibilidad y limitaciones (personas vetadas, accesibilidad para personas con movilidad reducida, entrada mascotas, espacios con/sin humo, consumo del alcohol/carne, espacio para criaturas, actitudes que no se
│ │       toleran; otros) :
│ │         * Códigos de conducta específicos, política de género: