[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Malaga o Tarragona

dvd en enlloc.org dvd en enlloc.org
Lun Sep 3 01:10:03 CEST 2018

Yo vivo en Premià, si se hace aquí en Cansanpere voy a intentar
participar, pero no creo que pueda estar en el grupo impulsor local;
formo parte de una cooperativa de creación reciente (femProcomuns) y eso
me absorve mucha energía ahora mismo.

Saludos

dvdgmz

A 01-09-2018 14:44, elle_flane escrigué:

> El 01/09/18 a les 09:50, Mirto escribió:
>
> Hola!
>
> gracias por presionar con las fechas Maider, Enric, gracias  :)
>
> On 31/08/2018 21:18, Al-Demon wrote:
>
> Pero tenemos candidatura real porque no recuerdo que fueran propuestas definitivas???
>
> Correcto.
>
> A mi, antes de decidir, ya que parece que tenemos más de un candidato,
> me gustaría ver las plantillas rellenas :P
 Este domingo paso la plantilla por la asamblea Can San Pere, me la
podeis reenviar? que borro todos los emails y no la tengo.