[hm] Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)

xavieros xavieros en riseup.net
Jue Sep 6 15:24:48 CEST 2018

A mí me motiva más Can Sanpere, por dos motivos:

- El espacio grande y no hay que preocuparse por si la gente va a caben
en las salas de nodos. En La Invisible las salas de nodos de 15-30
personas sentadas me parece que se pueden quedar pequeñas.

- La energía local de un espacio que está empezando, con gente muy
motivada por aprender de tecnologías libres (aunque tiren mucho del
Facebook). Creo que van a aprovechar más el tirón de acoger un HM,
mientas que La Invisible es un centro consolidado que acoge ya muchos
eventos y tienen menos necesidad de éste.

En fechas, me iría directamente a noviembre, para tener más tiempo de
organizar lo que sea.

La propuesta de hacer otro "llamémosle hm" en primavera también podría
estar bien si hay energías, pero decidamos primero esto.

Salud,

xavieros