[hm] Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)

azalai azalai en sindominio.net
Vie Sep 7 19:33:27 CEST 2018

El 03/09/18 a las 23:00, Enric escribió:

> Saludos,
>
> pues ahí estan, las dos propuestas formales:
>

> Málaga: La Casa Invisible
>
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2018-September/039882.html
>

> Premià de Mar: La Fabrika
>
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2018-September/039884.html
>

> Fechas: Puente 12, 13 i 14 de Octubre o 1, 2, 3 i 4 de Noviembre.
>
> Ahora toca escoger.
>

> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
>
>                                          Enric.

Me hago eco de la alegría de que las dos propuestas son muy potentes y
atractivas, cada una en su estilo y que podamos elegir.
Yo elegiría las dos si se puediera pero estoy de acuerdo en que de
momento hay fuerzas para organizar un HM y hay que elegir.
Creo que si aplicamos los criterios de diversidad geográfica yo elegiría
la Invisible porque ha habido muchos menos eventos en el sur. Es cierto
que la Fabrika ofrece espacios más amplios y que la Invisible puede
quedarse un poco chica pero antes de descartarla por ese motivo habría
que hablar con el colectivo local y que nos explicara bien las
capacidades y/o posibilidades de ampliación de espacios que ofrecen. En
cuanto a posibilidades de contactos con colectivos y gente externa a
nuestro mundillo creo que, por sus características, ofrecen
posibilidades totalmente diferentes pero muy interesantes por igual.
Dicho esto, yo optaría por la Invisible, aclarando muy bien la
disponibilidad de espacios previamente aunque insisto en que la Fabrika
me parece muy interesante también.
Las fechas, obviamente, en noviembre :-)

besos,

azalai/marais/marga