[hm] Cerrando lugar y fecha (era: "Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)")

Zagur zagur en voidnull.es
Lun Sep 10 10:41:41 CEST 2018

Hola,

No digo que los votos estén por encima de cualquier cosa, solo digo que
yo no lo tengo tan claro. Más que nada por el mensaje de elle_flane.

Ella también dice que "TODO ESTO ES PARA DECIR  QUE PODEMOS ACOGER UN HM
PERO COMO MÁXIMO PREVEEMOS PARA DORMIR 60 PERSONAS. " Por lo que yo
entiendo que el espacio y su gente está dispuesta a acoger el HM sin
problemas. Otra cosa muy distinta, es la opinión que tenga elle_flane,
que creo que es más personal que una opinión de la asamblea en general
(o quizás lo he entendido mal).

Un saludo,
Zagur.

A 10/09/2018 10:18, al escrigué: